はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 12 de febrero de 2013

Invitemos al Relax....

Quien no acoje con agrado un Masaje Relajante?

Unas luces tenues una musica que invite a relajarnos y olvidarnos del resto,que acompase nuestros movimientos,yo os recomiendo Explosion in the Sky - First breath after the coma


Una vez el ambiente acompaña y nuestra pareja esta preparada para recibir nuestros cuidados no hay mas que esperar tan solo abandonarte al placer e invitar a el.

Nos pondremos un poco de Aceite en nuestras manos,para calentarlo a nuestra temperatura,podeis usar cualquier aceite corporal pero si elegimos un aceite con un aroma que no evoque pensamientos positivos e incluso sea afrodisiaco mejor que mejor,existen multitud de ellos

La luz del día puede desaparecer pero el brillo dorado de los últimos rayos del sol en su piel será tuyo con un masaje estimulante infusión de brillo. 



Esta suave crema dejará tu piel lisa como la seda y dulce y deliciosa al paladar. Tu pareja no podrá resistir la tentación de lamer su exquisito sabor  por todo tu cuerpo.


La cuestion de un masaje erotico no es ser un experto,ya que se trata de un ritual de seduccion,asi que en mas de una ocasion dejate llevar y no separes nunca tus manos de su cuerpo.

Tal vez estos masajes que os cuento os sirvan de inspiracion,son ideas,pero vuestra imaginacion es mayor que cualquier tipo de xplicacion que se os pueda dar....


Masaje de bienvenida: Con tu amante boca abajo, ponte de rodillas a su lado. Presiona suavemente sobre los hombros de tu pareja, y a ambos lados de la columna vertebral de arriba hacia abajo. No presiones nunca sobre la columna vertebral, siempre a ambos lados. Este movimiento le dará a tu pareja un momento para acostumbrarse a la sensación de tus manos sobre su piel.
El calentador: Empieza a calentarse la espalda de tu amante. Con una mano plana, los dedos, la palma en contacto con la piel, mueve las manos en líneas paralelas a ambos lados de la columna, a continuación, hacia fuera y en los hombros, y por los lados del torso. Se trata de cubrir con toda la superficie de tus manos la piel de tu pareja.
Rastrillar: Separa los dedos y, mantenlos un poco rígidos, un rastrillo de ellos por la espalda desde los hombros hasta las nalgas. Esto libera, las tensiones subyacentes del tejido profundo.
Inferior de la espalda: La espalda baja y el sacro (el triángulo que apunta hacia abajo situado entre las nalgas al final de la columna vertebral) pueden congestionarse, sobre todo en mujeres premenstruales. Realiza un ligero masaje en esta zona, dando pequeños golpes circulares en las nalgas, caderas y muslos. 
Glúteos: A partir de la parte inferior, usa los pulgares firmemente en la carne de las nalgas y sigue la curva hacia arriba, alrededor y por el lado de las caderas. Esto puede ser un área sensible al tacto, así que utiliza solamente tanta presión como tu amante cómodamente pueda tolerar. Vuelve a la primera posición y mueve los pulgares ligeramente separados para describir una curva de segunda línea que es paralela y fuera de la primera, continuando hasta que no haya ninguna curva de la izquierda para seguir. Repite varias veces.

Muslos: Una vez que llegas a los muslos de tu amante, puede que te distraigas y decidas cambiar tu enfoque a otro tipo de contacto. Te recomiendo que sigas probando algunos movimientos del masaje de tu propia cosecha. O puedes pedir a tu pareja que se de la vuelta y continuar el masaje por delante masajeando senos, abdomen, brazos, muslos…

Hombros y pecho: De rodillas detrás de tu pareja, estando tu pareja tumbada poca arriba, presiona hacia abajo sobre los hombros y mantenlos en esa posición. Pídele a tu pareja que respire profundamente mientras presionas y suelta cuando libere el aire. Desliza tus manos hacia arriba y sobre la clavícula de tu amante presiona suavemente. Deja que tome una respiración profunda mientras mantienes, a continuación, suelta. Ahora mueve tus manos al centro del pecho (entre los pechos de una mujer) y, por un lado en la parte superior del pecho masajea muy suavemente. Haz que tu pareja tome una respiración profunda y exhale.

Cuello y orejas: Anima a tu amante a respirar de una manera profunda y relajada a medida que masajea suavemente el cuello, haciendo pequeños círculos en los puntos de liberación de la parte superior del cuello y alrededor de la mitad de la orejas. Si el masaje es un preludio a hacer el amor, ahora es un momento muy bueno para que empieces a besarla suavemente.
Y tras haber logrado estimular todos sus puntos erogenos solo os queda abandonaros al placer mas intenso

¡¡¡¡Pasarlo Bien!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...