はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

miércoles, 13 de noviembre de 2013

COMPLEMENTOS MIL (Un pañuelo mil formas)

Pon un pañuelo en your head

Los complementos son los que pueden dar ese toque a ese look que has elegido hoy,que  tal vez pueda resultar algo aburrido.

Un pañuelo que combine con lo que has elegido puede darle ese punto especial que hagas que destaques.

Yo soy muy de complementos de todo tipo,tal vez poniéndome un block look y poniéndole la guinda con un pañuelo,unos pendientes,anillos,pulseras,zapatos,bolso....quien sabe?

Hoy os voy a dar unas ideas de como ponernos un pañuelo,ya solo queda mirar en nuestro cajon de los pañuelos,ver cual nos gusta,combina,nos sienta bien y probar la forma de ponerlo que mas nos favorezca,todo es cuestión de cambiar y mirarnos y remirarnos al espejo,yo incluso recomiendo haceros fotos y ver con cual os veis mejor.

El espejo puede ser un gran amigo,no tiene porque ser nuestro mayor enemigo. Quierele y el te querrá.



Aquí tenéis seis formas de ponérselo y como hacerlo,para mi gusto si tienes la cara redonda como es mi caso,aquellas formas que son tipo "pirata" no suelen ser muy favorecedoras y tal vez seria conveniente dejar ver algo de pelo por la frente.

La forma que más me gusta ,por el toque del lacito lateral es esta,tal vez como es decía anteriormente no la más favorecedora para las caras redondas,pero que tal vez con unos pendientes de aro o largos podríamos contrarrestar


Pero tal vez a la que me rindo y la repito siempre que puedo es el pañuelo estilo Pin up,a ella no me resisto,creo que es una forma de colocárselo que a todo el mundo le sienta bien.


Yo he estado probando y bueno esto es lo que he logrado,vosotros diréis cual es la que más me favorece





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...