はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 19 de febrero de 2013

Organizar 2!!!

Y como ordeno mis camisetas???

Que gusto da ver las camisetas recién planchadas ,todas tan lisas y en orden.Pero ay cuando llegamos al armario...Ufff lo que nos encontramos,recién planchadas las dejamos perfectas pero al cabo de los días vuelven a estar igual.

No hay ningún método maestro para mantenerlas siempre ordenadas,pero si podemos organizarlas de tal forma que nos sea fácil localizarlas y no tengamos que terminar revolviendo el resto.

En mi caso yo hago varias distinciones y montones,las camisetas de tirantes,las camisetas de manga corta,las de manga larga y las camisetas de estar por casa .
Luego las vuelvo a organizar por color y dentro del color las que menos me pongo irán abajo y delante en el estante ,si este fuera profundo.

Yo suelo llevarlo al armario del cuarto de la plancha ya organizado,para evitar un caos al llegar.

Es importante el paso de doblarlas,si lo hacemos de cualquier forma,da lo mismo que lo organicemos por colores o uso,siempre parecerá que esta desordenado.

Puedes crearte tu plantilla para doblar camisetas,como enseñan en el siguiente vídeo



O tenéis este método,conocido como Método Japones,que con un poco de practica,es rápido!!!



Y ya por último el método de "toda la vida" y el que todos seguro conocemos,ahí va!!!


 

En un momento tendrás todo organizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...