はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

domingo, 7 de abril de 2013

VIREVOLTE MOTORIZADA (3)

Y como aprobé a la primera

Ya estaba aquí el día definitivo,el más importante,me quedaban dos oportunidades,¿pero para que desperdiciar oportunidades cuando lo podíamos hacer a la primera? Y a por esa primera oportunidad iba.

Los días previos al examen practico,habíamos ido diariamente a Mostoles para practicar diferentes recorridos,como ya os he contado en otras ocasiones íbamos en grupos,en esta ocasión nos examinábamos 5 personas,4 hombres y yo.... Cada cual con sus caracterizas había un hombre que tenía que convalidar su carnet Estadounidense,otro chico que era su segunda vez,otro que ya era su cuarta vez y si esta no la aprobaba se iba a Cuenca o Toledo (que por lo visto es más sencillo) y mi compi desde el Principio "Raulito" que como yo iba a su primera convocatoria y del que no ponía en duda que fuese a aprobar a la primera.

Todo Ok


Nos citaron para el Examen a las 12 de la mañana,según Juanlu (el Profe) buena hora,porque con los que eramos (cantidad) no se podría entretener mucho en cada uno de nosotros y no nos llevaría muy lejos.El profe decidió que yo fuera la última,que me examinará sola,ya que el resto iría de dos en dos.De esta forma el examinador ya tendría ganas de terminar porque se acercaban las 2 de la tarde y todo sería , más sencillo,no es que lo hiciera así porque fuera la menos preparada,lo hacía porque conociéndome mi carácter nervios y modus operandi...me prefería la última,que luego me picaba con los chicos y salía haciendo ruedas,jejejejejeje.

Aissss que nervios


Quedamos tempranito,pues antes del examen cada uno de nosotros daríamos una clase practica,ya sabéis para calentar motores y esas cosillas,todos lo dimos menos el chico que ya iba a por su cuarta vez,que el dijo que el día del examen no se daba clase.

Que día más malo amaneció aggg!!! Lloviendo y lloviendo,no jarreaba,pero era esa lluvia finita que se te mete en todos los sitios.En los dos meses que había estado dando clases,lloverme lo que se dice lloverme ni un día,pero bueno nervios los justos ,la lluvia era un mal menor. Ademas yo iba preparada con todo tipo de amuletos,el anillo que me había dado mi hija lleno de fuerza,mi ropa interior purpura,mis amuletos mil (el OM,el ojo de Orus,el ojo de turquia....)todos bien colgaditos en mi suje y por supuesto mis nervios a raya,aunque antes me hubiese tomado un café no quise mis pastillitas de homeopatía,quería estar activa no demasiado relajada.

Anillo de Energía dado por mi hija


Ya estábamos allí esperando al examinador y repasando mecánica ..y allí llego!!!! Un hombre rozando los 60,serio (en su papel) y pausado,dejamos a nuestros primeros compis y nos fuimos a esperar,a mi me tocaba esperar cerca de 2 horas,a media hora por alumno y delante tenía 4,echar cuentas,casi mejor....llegaría un momento que se me olvidaría y no habría nervios.

Llego la primera remesa!!! ¿que tal?¿que habéis hecho? ¿os ha hecho aparcar ....bla,bla,bla ya sabéis Virevolte hablando por los codos...los otros dos estaban en pleno examen y la próxima era yo.....Y no dejaba de llover....

Uffff!!!! les vi entrar al Centro de Exámenes YA ME TOCABA....Suerte y al Toro Maestra!!!! Nervios los justos para estar despierta....uyyyy resbalón al bajar escaleras,casiiiiii vamos al suelo,agua +  nervios.

Sale Raul del coche y me guiña el ojo,este examinador es blandito,me dice,"lo tienes hecho".....Veremos!!!!

Me quito abrigo,dejo bolso y abrigo en maletero y allá voy.

Entro en el coche,desplegando encantos,Sonrisa de oreja a oreja y típico comentario del tiempo "Ufff que frió"  digo yo,a lo que el examinador responde "Es humedad por la lluvia"  ....jajajajjaja.Yo sin perder la sonrisa,le digo "también, también" no iba a llevarle la contraria,no?

Bueno...pues sigamos los pasos,Retrovisores,Asiento,Cinturón de Seguridad...el examinador me comenta que cuando este preparada se lo diga y una vez lo estoy asi se lo hago saber "Vamonos".

El coche en cuesta,con lluvía....Virevolte controla embrague y acelerador y por tu hija,no salas haciendo ruedas...jijijijiji. Tiento,tacto y de allí salimos....intermitentes,me explica el examinador lo que vamos a hacer,que me ira indicando la dirección a donde quiere ir para que yo me vaya guiando por las señales,No problem Virevolte con mil ojos.

Ufff!!! con esto de la lluvia y que soy la última mis compis han dejado los pedales empapados y se me escurren las botas,cuidain no la lié.....

Me dirige a la carretera....Venga Virevolte,acelerador a tope,como te gusta, el profe me va haciendo señales que ya habíamos preparado,pero Virevolte como es orgullosa y la pierde su amor propio,toma sus propias decisiones.Carril de aceleración corto, decisión de incorporación rápida,no vale dudar.Un camión por el carril izquierdo,nadie más,no hay problema me da tiempo y además me favorece la incorporación no hay que parar,Cuarta y a tope.....

COMO??? QUE HACE???? Me estoy acordando de tu madre y tus antepasados!!!!!!! 
¿¿¿¿Por que cambias al derecho???.

Yo no levanto el pie del acelerador,no hay dudas saldré!!! El camión me pasa por delante a escasos centímetros del morro,pero aquí la que os cuenta no muestra reacción alguna (no ha pasado); el profe con los kinder de corbata y dándolo por perdido mi examen y yo tan solo balbuceo entre dientes "Cabrón" para destensar...jajajajajajaja. (se que no lo debe decir una señorita,pero comprender que en momentos de tensión).

Seguimos con el examen,ya por las calles....parada en un Paso de Cebra.....ZAS!!!! Ocurrió se me escurre el pie del Embrague ....Ups!!! digo yo....(en voz alta),"por el agua se me escurrió el pie",pero como una jabata hago el juego del embrague con el talón,al final no vamos a estropearlo todo.

Vamos bien,sigo sus instrucciones.....Llegamos a una rotonda y me dice..."A Talavera"....primera salida,no,segunda salida....."disculpe le dije Talavera" me repite el examinador,Uyyy señal de que me he pasado...."No hay problema,doy la vuelta y cojo la salida,tranquilo" le digo....a la siguiente vuelta directa a esa salida...(Normal que no la viera la ultima de las señales indicativas y con las letras más pequeñas)...seguimos tranquilos el examinador mirando por la ventanilla a sus cosas....me dice...."Al centro de Exámenes"....¿No voy a Aparcar?.....Toma!!!!!

Llegamos al Centro de Exámenes .."Haga una parada a la Izquierda"...ok,sencillo,tengo espacio de sobra y no voy a subir el coche en la acera. PERFECT!!!!!!!

No me he quitado el cinturón y le da los papeles al profe y se despide... Adiós,que pase buen día!!!!

Yo no me bajo  del coche hasta no saber el resultado.....Aggg k malo!!! lo alarga......


APTA

Toma,Toma,Toma,Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!.Salgo del coche dando salto como una loca,os imagináis los que me conocéis....un Show!!!!!

A ver que tal mis compis!!!! Todos aprobados menos uno,OOOHHHH!!! No vio un Stop,el chico que se presentaba por segunda vez...que lastima!!!!

Ardía mi móvil dando la buena nueva a todo el mundo que me estaba mandando sus energías positivas.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI!!!!

No os imagináis que viaje de Regreso a Madrid.El profe conducía yo era pura Alegría,que subidón!!!!!

La Máxima FM a mil y yo que me salía!!!! No dejaban de reírse contagiados por mi alegría y la suya propia.

Al llegar a Madrid unas cañitas para mojar el aprobado,no????Ole,Ole,Ole!!!!

Es ahora cuando lo recuerdo y me da un subidon.....

En una semana tendré el provisional y mi L y en un mes aproximadamente el Carnet definitivo.



A la semana me llamo Gema y me dijo que podía pasarme a recoger mi Provisional.

Y al mes llego el definitivo.....



Chic@s Virevolte queda oficialmente Motorizada

Temblar si os cruzáis conmigo 
voy arrancando pegatinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...