はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 19 de marzo de 2013

Feng Shui

Un pedacito de naturaleza en tu casa.

¿Quien no ha ido al Acuario y se ha quedado un buen rato mirando y admirando a los pececillos que en el había? ¿Quien no se ha relajado mirando como deambulan plácidamente por sus aguas?

No os digo montar algo espectacular en tu casa,menudo trabajo, inversión y que vamos que no es plan de montarse en casa el Oceanografic.

Me refiero a encontrar ese pedacito de vida en nuestro Hogar,aquello que tras llegar a casa cansado de la Vida (es una forma de hablar) no invite a relajarnos mirándolo plácidamente,sin que nos de conversación,los pececillos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Según el Feng Sui ,esa ciencia milenaria que trata de la armonía de nuestra vida y los lugares en los que vivimos,introduce el Acuario como una elemento habitual.
Todos pensamos que el Acuario es cosa de una persona Soñadora ,Introvertida,Solitaria que invierte muchas horas en cuidar y admirar a sus pececillos. Además creemos que nos llevará mucho tiempo el tener un Acuario en casa y que podríamos emplear en cientos de cosas.

Pero un Acuario no es simplemente un "recipiente con agua y pececillos",un Acuario aporta elementos positivos a nuestra Psique,los Peces ejercen un efecto Estimulante a nuestra mente, Alegría de vivir y nos aporta equilibrio y no lo digo yo que lo dicen estudios psicológicos.

Según el Feng Shui,ya os digo,activa nuestro Chi y nos aporta Salud y Felicidad.

Aunque hay creencias,por ejemplo la de mi progenitora,que creen que los Peces traen mala suerte,ya sabéis supersticiones todo el mundo tiene.

La verdad es que el Feng Shui habla mucho de esto y dice cosas curiosas como:

El flujo constante del agua se equipara al flujo constante del "qi" (el dinero). A menudo hay peces con unos colores o con unos números determinados que traen suerte.Por ejemplo las Carpas Doradas.

Asimismo se dice que un acuario con guppys vivaces en la zona del frente de la sala de estar favorece la carrera profesional y el ascenso en el trabajo.

También en las consultas médicas un acuario crea una atmósfera relajada . Los pacientes se distraen y van perdiendo el miedo. ¿Quien no se acuerda de Nemo y la pecera del dentista? Que mona aquella preciosa pelirroja y sus braquets!!!!

También la ciencia esta tan  milenaria nos habla de la importancia de la Ubicación, un buen sitio es el rincón situado a la derecha de una ventana en un lugar no demasiado claro, Ademas nunca debería situarse al lado de una puerta (cuantas cosas tienen que confluir,la virgen!!!)

La verdad es que bicheando por el Ciberespacio he visto acuarios bastante curiosos de los imposibles a los mas posibles e increíbles.

 

Que me decís de este??? Original verdad? Y lo que nos entretendremos mirándolo en esos momentos de soledad en el Baño,eh?


Y este otro??? Con Bob Esponja y todo...Aunque con este me surge una duda...¿Cada vez que tiro de la cadena los pobres pececitos se quedan sin agua? Ahí que angustia hasta que se vuelva a llenar,con este me pensaría las veces que tiro de la cadena,la verdad.




Este también es original por darle un toque "diferente" al salon,yo no lo pondría en casa,no quiero ni pensar en mis rodillas o mis espinillas con ese cristal ahi tan traicionero.


Aunque como aquí veis hay gustos para todos,no me veo yo ahi durmiendo la siesta con mi BataManta...


Si ya os digo yo que gustos a mil,como cabecero...ufff,si lo viesen los del Feng Shui,ellos que dicen que el nivel del agua de nuestro acuario no puede superar la altura de nuestra barbilla,porque representa ahogamiento.....


Pero mira estos,aunque no son mi Style en decoración,me parecen que no producen ahogamiento, también hay que reconocer que el espacio es amplio y se pueden permitir este derroche de medios.


Eh!!! que no hay excusa por falta de espacio,que mirar este Mini,mini acuario,vamos que como para decir que es por espacio...


Pues no se que opinareis vosotros pero a mi esta opcion....Me mola!


Eyyy que la niña no esta pasando el Control de Alcoholemia  de la Benemérita  ni esta intentando decirle algo a los pececillos,no que va!. Es que esta es una pecera hinchable.
(Por favor que alguien releve a la niña que la va a dar una apoplejía)



Esto es intentar crear un ambiente relajado de trabajo.....


Yo por el momento me conformo con ver los Acuarios de forma virtual y si quiero algo mas real ya me voy al Zoo que en el de Madrid hay cosas muy chulas.

Ademas que yo soy muy Felina y ya sabéis como somos los gatos y los peces....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...