はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 12 de noviembre de 2013

ESTAMOS DE VUELTA,TAN SOLO NOS FUIMOS A DAR UNA VUELTA...

Buenas chic@s!!!

Dicen que son pocos los que logran llevar una continuidad con su Blog y casi ,casi que empiezo a formar parte de esa estadística....ufff!!!!

La verdad es que me gusta compartir con todo el mundo lo que a mi me llama la atención y abandone este blog,dedicándome en cuerpo y alma a mi Facebook,en el que puedo llegar a ser algo cansina con tanta cosa que me interesa.

Soy culo inquieto y mente rápida,no se lo que es descansar y son mil cosas las que me llaman la atención y en las que me quiero implicar,en mas de una ocasión llego a se compulsiva...sorry! a aquellos que llegue a saturar (no es mi intención).

Así que después de todo este rollo que os acabo de soltar,al lío!!!...pues eso!! que he vuelto y espero que esta vez para quedarme y dar mas guerra,si aún es posible.

Intentare tocar mil y un aspecto,ya sabéis todo es digno de atención,pero también espero vuestras aportaciones,con ideas,inquietudes,criticas constructivas (estas son las que más me gustan),aquí estaré para conocerlas y si esta dentro de mis posibilidades,tratarlas.

Tan solo deciros HOLA!!! de nuevo,aquí estoy....


¡¡¡Un besito a todos!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...