はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

miércoles, 29 de enero de 2014

Cuando "Ciberconoci" a El Gallo Maximo II

Toma,Toma,Tomaaaa!!!!

No puedo parar,no puedo parar.... (así en plan Soraya,la de Aida)

Increíble!!! no hay más palabras,es así como me siento,acabo de tener un subidon de Adrenalina,no esta no todo perdido,siempre es posible que exista una oportunidad y estoy segura de que hoy ha aparecido la mía.

Hoy el Gallito me ha dado una buena sorpresa,sabia que no me iba a defraudar,no,no,no!!!

Tres!!! si tres!!! como leéis,tres ofertas,tres oportunidades,tres ilusiones son las que ha recibido por parte de diferentes empresas que escuchándome en tan solo dos días han creído que puedo encajar en su equipo.

Estoy Ilusionada,si!! y mucho

Cada día que pasa,cada día que me encariño más con El Gallito y su equipo,que Gente!!!!(soy una sentimental) un aplauso por ellos!!! (y que conste y quede claro que no soy mujer de piropo fácil,eh?)

Desde que soy oyente de la semana,oye!! como que me levanto con otra alegría...vamos!!! que hasta se me quedan frías las tostadas (esa que tanto quiere todo el mundo que salgan), aun que como una vez dije en un Audio de Washap (que por cierto salio en antena....jijiji) yo soy mas de Croissant o unas porritas,tanta tostada,tanta tostada....jejejejeje.

Estoy "embriagada" de tanta emoción y hoy la he cogido cariñosa...jajajaja OS QUIERO A TODOS!!!!

Mañana espero dar la Sorpresa YO!!!!!!!! tengo los dedos cruzados,hasta los de los pies y la casa que parece un templo de tanta velita....

Así es como iba recibiendo la noticia.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...