はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 28 de enero de 2014

CURIOSIDADES --- Como un espia

Lo que inventa la gente

Me encanta bichear por la red y mirar arriba y abajo y la verdad es que no se como he llegado a encontrar esto.

Parece ser que es como una especie de Micrófono/Auricular oculto que te pones en el oído y por ahí te pueden retransmitir información....

Curioso,no??? Se me ocurren multitud de utilidades...por ejemplo para un examen de algún tipo... o algo que necesites que te den instrucciones sin que nadie más se percate.

Esto es muy en plan espia,en plan agente secreto,no creeis???

Como me gustan estas cosas con misterio,no se lo que costará una cosa de estas,pero oye!!! quien no ha hecho alguna vez una trampilla??? es una "ciberchuleta"!!!!.Estas cosas no existian en mis tiempos,ayyyy si yo lo hubiese descubierto antes...Capitan General!!!!

Curiosidades que nos trae la Red!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AmAJmpxsYtw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...