はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

martes, 28 de enero de 2014

QUE ME PONGO?? --- Country Brown

El Denim siempre esta presente

Hay un tejido que no pasa de moda por mucho que pase el tiempo,desde allá por la época del Oro,el Denim.
Sea de una forma u otra,en Jeans,en vestidos,en camisas,en mil cosas...siempre esta ahí!!Ha llegado un momento hasta que ha dejado de ser una prenda de trabajo o de sport,ya si la combinas bien combinada puedes ir arreglada en cierta forma.

El Denim en un pantalón en una camisa es un fondo de armario,siempre combinable con mil cosas y encima tiene tantas terminaciones,colores que da un juego increíble.

Ponte una falda de cuero con  una camisa Denim,aparte de ir a la ultima,contrarrestas tal vez la seriedad, lo agresivo de una falda de cuero (hablo de una falda lápiz,ultima tendencia),con un aspecto más casual en la camisa.

O incluso un "Total Look" denim,que ahora se ve mucho,a mi me encanta!!! vi uno que para mi es el mejor,porque combina este tejido con un corte de las prendas muy serio,perfecto tal vez para un Viernes en la oficina.Es una falda Lápiz en un Denim claro y desgastado,con una blazer corta en el mismo color y ya para rematar el look,la camisa un tono más oscura con corchetes como botones.Ya veis que en los complementos admite tanto colores mas "eléctricos" como puede ser el bolso e incluso le va a la perfección unos zapatos de salón en un tono nude.

Yo hoy aún desafiando al frió,he elegido el look Denim con un básico,una camisa Oversize en un tono claro,el que más me gusta dentro del Denim,esta camisa la tengo desde hace mucho tiempo,creo que hasta es heredada de mi padre,es tan grande que solo la puedo utilizar como vestido,pero me da mucho juego.No he utilizado nada más en mi outfit de hoy,el resto son complementos. Decidí combinarlo con un marrón corteza,que fui añadiendo en las botas,unas botas mosqueteras,que este año han resurgido y que al ser altas ayudar a combatir este invierno,también le puse un cinturón ancho en el mismo tono marrón,con tachuelas en los laterales.
Como no se puede ir aún luciendo la primavera,si o si hay que ponerse ropa de abrigo y para ello hoy me decante, por una de mis cazadoras preferidas,una cazadora con corte aviador,ideal porque esta forrada de borreguito,el bolso que remato el conjunto es un bolso estilo doctor,que a la vez que lo puedo llevar en el codo,cosa que me resulta muy comoda,puedo guardar la infinidad de cosas que una mujer atesora en su bolso.

Complementos/Bisutería?? si ,no pueden faltarme nunca,anillos y pulseras en el mismo tono que el resto,todas vintage,herencia de familia,algo que me encanta.

Ah! si!!! como no soporto ir con el flequillo para arriba y para abajo por el dichoso viento,tuve que ponerme el sombrero setentero que creo que ya ponía la guinda a mi ,este pastel....jejejejeje.

Espero os guste y os sirva de inspiración.

Ahí os lo dejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...