はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

viernes, 22 de noviembre de 2013

BELLEZA ( El iluminador en el maquillaje)

Dale luz a tu cara

Es cierto que todas conocemos el fondo de maquillaje,un colorete u otro,que si el rimel,que si el corrector,bla,bla....pero muchas de nosotras desconocemos que a todo esto si le añadimos un iluminador ya le damos....El Toque Maestro!

Iluminaremos nuestro rostro e incluso sin mucho maquillaje lograremos dar aspecto de buena cara,dando unos toquecillos en los puntos claves.

Es algo que no suele ser muy caro y que ademas merece la pena,porque lo amortizas,ya que tienes que usar muy poca cantidad .
Yo lo descubrí hace un par de años y desde entonces es un básico en la rutina de mi make up.

En el mercado los hay de mil formas,en lápiz en pincel,barra,polvos,tipo gloss,es encontrar el que mejor nos venga y listo.De igual forma los hay con diferentes tonalidades,mas brillantes ,menos,sin brillo.

Yo utilizo dos tipos,dependiendo el tipo de maquillaje que lleve. Tengo uno que es Blanco puro (tipo gloss) que utilizo cuando el resto de maquillaje,sombras,pintalabios o colorete,es mas llamativo y uno con un poco de nacarado que es para cuando mi maquillaje es mas nude y tan solo quiero iluminar.

Hay ciertos puntos que son fundamentales iluminar,que es la Zona T (menton,nariz y parte baja de la frente), yo también incluyo zona alta de los parpados (debajo de las cejas,donde terminan), lagrimal y zona del labio llamada Venus ( labio superior parte central)



Mi ultima adquisición y con la que estoy super contenta es un Iluminador de la marca Benefit,se llama Moon Beam y es genial,viene en un frasco tamaño esmalte de uñas y el aplicador es de la misma forma como el pincel del esmalte,es ideal ,ya que como el iluminador lo aplicamos en puntos que luego difuminaremos ,con este pincel lo podemos hacer fácilmente.
Este iluminador aporta un halo plateado luminoso muy especial,tiene un acabado glow que es muy natural y sienta bien a cualquier tono de piel.A mi me encanta!!! Cuesta 15 euros y dura y dura y dura....

Si os interesa este Iluminador,consultarme como conseguirlo.
Ahora esta muy económico,suele costar unos 25 euros y ahora esta en 15 euros.


Yo lo recomiendo ,porque notareis que haciendo lo mismo cada mañana con vuestro maquillaje pero dándole tan solo unas pinceladas con el iluminador,le daréis un aire diferente y os lo dirán,os dirán que os ven con buena cara.

Ahora solo queda....Probarlo!!!!
(ya me contais que tal)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...