はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

domingo, 24 de noviembre de 2013

BELLEZA (Sombras Ahumadas)

Demosle un toque de misterio a nuestra mirada

Este año es última tendencia el Look Punk con un toque de Gótico,este tipo de imagen se caracteriza por ser protagonista el Negro,tanto en la vestimenta como en el maquillaje.

Tal vez unos ojos ahumados no sea lo más apropiado desde la mañana,aunque siempre depende de lo que vayas a hacer,ir,en el ámbito en el que te muevas y lo intenso que hagas ese ahumado en tus ojos.

Al principio puede resultar un poco complicado coger el truquillo y dar con lo que mejor le queda a tu cara,pero es cuestión de probar y ver que es lo que mejor te queda y con lo que más cómoda te sientes.

Existe el Ahumado intenso que lleva unas sombras oscuras,eyeliner y lo complementamos con un un lápiz negro por el interior y si no nos gusta algo tan radical,podemos suprimir el lápiz interior y tanto la sombra como el eyeliner hacerlo más ligero,yo soy de esta última opción,tal vez por mi color de ojos,ya que el ahumado intenso lo veo más adecuado para unos ojos claros que los resaltará.

Ahumado intenso
Ahumado Ligero,siendo protagonista el Eyeliner

Paso a Paso de un Ahumado
(aquí podemos decidir que paso no nos parece el mas apropiado para nuestros ojos)





Yo acabo de descubrir este conjunto de Sombras de Dior,la verdad es que es una maravilla, vienen los tonos perfectos(5 nada más y nada menos) para crear un ojo ahumado,con diferentes aplicadores,yo soy partidaria de invertir en este tipo de cosas,porque te dan un mejor resultado y más que con los ojos hay que utilizar cosas de calidad,porque a veces escatimamos y nos compramos algo de marca blanca y al final nuestros ojos lo sufren teniendo problemas innecesarios.

Es kit de sombras en la tienda tiene un precio de cerca de 40 Euros,pero lo he conseguido por tan solo 25 Euros (si estáis interesadas comentarmelo y os digo como conseguirlo),me merece la pena, porque se que lo amortizaré y será algo que durará,he tenido otras sombras de esta marca y son una maravilla,de verdad.



Yo me lo hago a menudo,soy fan del Look Rockero/Punk y como no me gusta que no me falte detalle,el maquillaje tiene que ir acorde con mi vestimenta,este fue el resultado.



Yo opto por un ahumado ligero,pues creo que por mis facciones me endurece demasiado las facciones y no me veo favorecida.

Un consejo ,que bajo mi punto de vista os doy,si optamos por este maquillaje en los ojos,los labios deben ir naturales,hay una regla de oro en el maquillaje:
ojos intensos _______ labios naturales.
labios intensos ______ ojos naturales.

Espero que me contéis como os ha ido este maquillaje y seguro que encontrareis vuestro look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...