はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

domingo, 24 de noviembre de 2013

BELLEZA (Un rubor en nuestras mejillas)

Ese toque sonrosado.

Seguro que mas de una recordáis en las películas de la Época dorada ese tic que tenían algunas artistas y para parecer tener mejor aspecto se pellizcaban las mejillas para tener un toque sonrojado en ellas.

Por que pasarnos el día en pellizcándonos? Ahora hay cosas mas cómodas,no?

Con un simple toque de Blush sonrosado en nuestras mejillas y listas,ya tenemos un aspecto más lozano e incluso nos dará un punto más dulce a nuestro maquillaje.

A diferencia de un colorete perfilador de nuestro perfil,este se aplicará en la parte superior de nuestros pómulos,hay que dar un toque ligero,sin abusar si no queremos parecer una "pepona".



Si no tienes un Blush de dicho tono puedes arreglarlo con unos toques de tu lipstick rojo difuminándolo,pelo lo ideal es tener este básico,los hay de diferentes texturas,en polvo,en crema,en barra.Yo me inclino por los polvos son mas sencillos de aplicar y de encontrar la justa medida.



Es algo primordial que tenemos tener entre nuestros productos de maquillaje e incluso que vaya en nuestro pequeño neceser que llevamos en nuestro bolso para darnos ese retoque.

Yo lo tengo,hasta hace poco tuve uno de Lancome con el que he estado supercontenta y el cual me ha durado una eternidad,porque como es algo ligero que aplicamos a nuestros maquillajes duran más.Pero hace unos días he descubierto uno de Dior que esta fenomenal,viene en un recipiente muy cuco con espejo que es estupendo para llevarlo en el bolso para el retoque.
Este que os comento no tiene brillo alguno,porque como os comente en un post anterior la luminosidad a mi maquillaje se lo daré con el iluminador,así que el Blush mejor mate,es muy interesante su precio,en el mercado suele rondar los 40 euros,pero lo he conseguido por 25 euros y estoy segura que lo amortizaré (si os parece interesante ,decirme y os cuento).




Creerme cuando os digo que un Rubor en vuestro maquillaje diario os aportara ese momento dulce .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...