はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

lunes, 2 de diciembre de 2013

QUE ME PONGO? (El color Rojo en nuestra vestimenta)

Rojo__ Pasión

El rojo evoca energía,alegría,calor,fuerza.
Nos puede llegar a recordar a la navidad ,al diablo a tantas cosas,tiene tantas connotaciones.

Por todos es sabido que el Rojo entre nuestras prendas nos trasmite energía,atrae la atención,en ocasiones puede parecer incluso agresivo,en general altera nuestros sentidos.
Muchas veces cuando nuestro animo esta bajo un toque de color en nuestra ropa nos cambia y si es rojo,aún más!

Tal por su agresividad esta desaconsejado en las entrevistas o reuniones de trabajo,puede resultar demasiado "fuerte" para el contrincante....

Es un color que si lo sabemos combinar y llevar bajo mi punto de vista sienta bien a casi todo tipo de color de pelo,es cierto que en verano tiene su mayor apogeo porque teniendo tono en la piel queda de maravilla.


Como veis sea cual sea nuestro color de pelo/piel el rojo sienta de maravilla.


Yo antes era una detractora de el,me parecía demasiado estridente,pero ahora lo adoro,tanto en la ropa como en los complementos.


En un Bolso como contraste



En unos Stilettos

Es tendencia los labios rojos,en toda su gama,desde el Rojo Sangre al Rojo Coral y unos labios pintados de rojo te dan otra forma a la sonrisa.





Lo ideal es combinarlo con otros colores,pero si lo que buscas es no pasar desapercibida,puedes optar por optar por un Total Block y vestirte de pies a cabeza de ROJO PASIÓN,como yo hice hoy!!!!!


Espero disfrutéis del Rojo y os animéis a introducirlo en vuestro ropero,os aseguro que como yo os volveréis adictas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...