はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

viernes, 15 de noviembre de 2013

COMPLEMENTOS MIL (Bufanda,Gorro,Guantes? Lo tengo todo!)

¿Por que pasar frió?

Dice un dicho Alemán; "No existe el frió,solo existe la gente mal abrigada"

Y pensando,casi que van a tener razón,porque no salir a la calle con todo tipo de accesorios que combatan en frió.

Yo soy una amante de ellos,de todas las formas,colores y para todas las ocasiones

Existen mi formas de colocarse una Bufanda y todas con sus Style...mirar estos ejemplos,me parecen super originales.


Haciendo memoria no recuerdo a nadie a la que haya visto que le haya sentado mal una bufanda,cada uno encuentra la forma que le resulte mas cómoda y siempre suele repetirla.

Una bufanda nunca debe ir sola,si va acompañada de un gorro,una boina,un Ushanka estos últimos se han puesto muy de moda últimamente y la verdad que abrigan una barbaridad y los puedes encontrar de mil estilos.

Los gorros que me parecen mas favorecedores y mas femeninos son las Boinas y como mas me gustan es ladeadas a la francesa,las puedes combinar con tu abrigo o con la bufanda y guantes,solo tienes que practicar frente al espejo y ver de la forma que mejor te sienta.


Yo no concibo ir muy abrigada y dejar las manos huérfanas de abrigo,unos guantes,unos mitones,hay tantos estilos y de estos si que se han sacado versiones,los de lana,los de cuero,los de forro polar



Para todos los gustos,yo no me resisto a tener un par de cada uno y un modelo de cada gorro,lo importante es analizar el armario,conocer tus abrigos y elegir los que combinen con tu estilo y tus abrigos.



Chicos no quiero un Achisss,toca abrigarse!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? Cuentamelo...